Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En el episodio de hoy:

  • Aprenderás vocabulario útil para viajar en en avión en inglés.
  • Más tarde, practicarás tu inglés hablado con una divertida mini historia.

¡Genial! Vamos a empezar!

Así que quieres viajar en avión, ¿verdad? Es natural estar un poco preocupado porque a veces hay cosas que nos impiden llegar a tiempo. Casi pierdo el avión en varias ocasiones y después de eso me hice más responsable. Hoy en día puedo decir que planifico mi viaje en avión de manera más eficiente.

La noche antes del viaje me aseguro de que el vuelo esté confirmado porque puede retrasarse o incluso cancelarse debido al mal tiempo.

Reservo mis vuelos en línea: Reservo un billete de ida cuando no quiero regresar a mi destino de inmediato. Sin embargo, normalmente reservo un billete de ida y vuelta que también incluye un billete de ida y vuelta.

Y no tengo la costumbre de facturar mi equipaje cuando viajo. Las aerolíneas usualmente nos permiten chequear hasta 2 maletas. Sin embargo, me gusta viajar sólo con mi equipaje de mano y una pequeña mochila donde guardo mi pasaporte, el documento de identidad y la tarjeta de embarque.

Como no registro el equipaje cuando viajo, se me permite realizar el check-in en línea. Así que, cuando llego al aeropuerto, ya tengo mi tarjeta de embarque impresa.

Como te dije, siempre hay cosas inesperadas que pueden pasar, así que prefiero llegar a tiempo. Por lo general llego 2 horas antes al aeropuerto y desde allí comienzo mi aventura hasta la puerta de embarque.

Cuando tenemos que tomar un avión, el tiempo lo es todo, pero por alguna razón, algunos de nosotros tendemos a llegar más tarde de lo planeado. Una vez llegué al aeropuerto cinco horas antes. Naturalmente, pensé que tenía todo el tiempo del mundo, así que caminé lentamente hacia la puerta. De vez en cuando, me detuve a comprar algunos recuerdos, cuando de repente, me di cuenta de que era demasiado tarde! De hecho, esa vez tuve que correr rápido para no perder el avión.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠