Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En este episodio:

  • Hablaré sobre por qué te quedas estancado mientras aprendes inglés.
  • Después de eso, aprenderás gramática intuitivamente con una breve lección de Point of View.

Hoy voy a hablar de un tema muy interesante. Plateaus al aprender inglés.

Vale, entonces… ¿qué es plateau? Un plateau ocurre cuando detienes tu progreso a pesar de seguir haciendo “todas las cosas correctas”. Una expresión interesante para esta situación es: to hit a plateau. Por ejemplo:

It seems I hit a plateau, because I can’t see any progress with my English, and I’m still studying really hard!

Más literalmente, una planicie es un gran terreno llano. Esta definición tiene todo el sentido, porque si caminas sobre una planicie, no estás subiendo o bajando. Te quedas a la misma altura.

El plateaus es muy común no sólo en el aprendizaje de un nuevo idioma, sino también en otras áreas. Por ejemplo, uno muy común: perder peso. Imagina a alguien que ha estado siguiendo una dieta y ha perdido algo de peso. Pero luego, después de dos meses, el peso perdido cesa y se detiene durante cierto tiempo. Él o ella sigue la dieta, pero el peso es el mismo.

El principal problema aquí no es la dieta. Es sólo que el cuerpo necesita algún tiempo antes de comenzar a perder peso de nuevo. Tiene que adaptarse a la nueva situación.

 

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠