Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción:

Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de speakenglishpodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En este episodio, hablaré de las vacaciones de Navidad. Y después de eso, practicarás tu inglés con una emocionante mini-historia sobre un hombre vestido de rojo.

¡De acuerdo! Vamos a empezar!

¡Ah! ¡Por fin es Navidad! No sé ustedes, pero a mí me encanta esta época del año. Empiezo a pensar en qué regalos regalar a mi familia y amigos. Normalmente hago una lista, para no olvidar a nadie. ¿Te imaginas olvidar a alguien? ¡Eso sería terrible! Es por eso que empiezo muy temprano a planear qué regalos regalar a todo el mundo.

Encontrar el regalo adecuado para alguien puede ser difícil, así que lo que suelo hacer es buscar ideas de regalos en Internet. Y comprar en línea me ayuda a evitar las multitudes de las fiestas.

Para sentir realmente el espíritu navideño, me gusta preparar una olla con un delicioso aroma a naranja, canela, sidra de manzana y clavo de olor. Dejo que todo hierva durante todo el día para que la fragancia se extienda por toda la casa.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠