Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Quiero ayudarte a hablar inglés con fluidez, ¡hablar inglés es más fácil de lo que parece! Sólo hay que utilizar el material y las técnicas adecuadas.

Hoy terminemos con lo del parentesco. En el episodio anterior, introduje el tema del parentesco. Ahora voy a ampliar aún más la relación entre los diferentes miembros de una familia.

Luego, a través de una historia desde un punto de vista, practicarás el vocabulario de hoy, y definitivamente mejorarás tu gramática inglesa de una manera divertida.

Bueno, empecemos ahora. Volvemos a hablar sobre parentesco. Recuerde que el parentesco significa la relación entre dos personas de la misma familia.

En este episodio, vamos a ampliar estos conceptos un poco más para el parentesco que no está en el círculo familiar más cercano.

En el episodio anterior aprendiste el siguiente vocabulario:

Esposo, esposa, padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, hermanos, abuelo, abuela, abuelos, abuelos, nieto, nieta.

Si no has escuchado el episodio anterior, te lo recomiendo encarecidamente. Así podrás entender mejor la lección de hoy.

Bueno, ¿recuerdas a la familia del último episodio?

Los abuelos: Raymond, Rachel y Anthony y Antoinette; los padres Alexander y Alexandra; y finalmente los hijos: Alex y Alexa. Echa un vistazo a la transcripción porque he añadido un gráfico que te ayudará a visualizar mejor la conexión entre los miembros de la familia.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠