Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

Hola, queridos estudiantes!
Soy Georgiana, fundadora de SpeakEnglishPod.com y Profesoraingles.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez y confianza.

  • Hoy te enseñaré a reservar una habitación de hotel en inglés.
  • Más tarde practicarás tu conversación con una divertida mini historia con preguntas y respuestas.

Como puedes ver, puedes aprender inglés de una manera divertida y efectiva, ¡sólo escuchando! Por favor, ayúdame a correr la voz compartiéndolo con tus amigos y familiares o escribiendo una reseña en iTunes. Eso significa mucho para mí. Gracias.Antes de continuar escuchando, asegúrese de recibir el texto. Visita mi sitio web: SpeakEnglishPod.com y busca el episodio #038.

Sé que encontrar un hotel excelente y hacer una reservación puede ser estresante, especialmente si estás reservando una habitación en el último minuto. En esta lección, le daré algunos consejos.

Normalmente busco un hotel en línea, y después de encontrar la habitación perfecta, llamo para obtener una mejor tarifa. Cuando llamo, me aseguro de preguntar si el desayuno está incluido, y a qué distancia está la playa del hotel. Sí… me encanta ir a la playa cuando estoy de vacaciones.
Como acabo de decir, antes de hacer una reservación, reviso el hotel en línea, donde puedo ver las habitaciones, la ubicación y las listas de servicios. A veces llamo y pido información sobre el nivel de ruido, la distancia a pie a los restaurantes, la playa, etc.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠