Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En este episodio:

  • Voy a hablar sobre la relación entre leer, escribir, hablar y escuchar en inglés.
  • Después de eso, les contaré una historia utilizando varios puntos de vista.

Vamos a empezar!

Como estudiante de idiomas, las principales actividades para aprender un nuevo idioma son: leer, escribir, escuchar y hablar. Esto es lo que naturalmente hacemos en nuestra lengua materna.

Un aspecto clave a tener en cuenta es que podemos categorizar estas actividades como input y output. Como usted puede adivinar, escuchar y leer son actividades de input, y escribir y hablar son actividades de output.

En otras palabras, cuando estás escuchando o leyendo, estás siendo expuesto al lenguaje, y cuando estás escribiendo y hablando, estás “produciendo” el lenguaje.

El enfoque tradicional te dice que cuanto más escribas y hables, mejor. Es por eso que las escuelas de idiomas insisten en escribir mucho y “practicar” tu conversación con otros estudiantes, a veces en grupo.

Esto parece razonable, pero no es efectivo. Hay muchas investigaciones que señalan lo contrario: Básicamente, para desarrollar tu inglés, necesitas hacer actividades de input la mayor parte del tiempo.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠