Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

  • Hoy practicarás la pronunciación con las marcas de moda más populares del mercado. Te ayudaré a pronunciar estas marcas como un americano.
  • Más tarde practicarás gramática con una interesante historia desde un punto de vista.

Finalmente puedes aprender inglés de una manera divertida y efectiva, ¡sólo escuchando! Por favor, ayúdame a correr la voz compartiéndolo con tus amigos y familiares o escribiendo una reseña en iTunes. Eso significa mucho para mí. Gracias!

 Antes de continuar escuchando, asegúrese de recibir el texto. Visita mi sitio web: SpeakEnglishPod.com y busca el episodio #041.

¡Que empiece la diversión!

Te daré información sobre cada marca, y necesitarás adivinar el nombre de la marca. Créeme, ¡será divertido!
Vamos a empezar!

1. Adidas
Cuando piensas en deportes, ¿qué nombre te viene a la mente? Te daré una pista: es una marca alemana.
____________________________ (contesta mi pregunta)

¡Es Adidas! Adidas es una famosa marca alemana que diseña y fabrica zapatos, ropa y accesorios. El fundador nombró la compañía después de su apodo Adi y su apellido Dassler.

2. Armani
¿Cuál es una de las marcas de moda italiana más populares y caras? El nombre comienza con la letra A. ¿Puedes adivinarlo?
__________________________ (contesta mi pregunta)

Si! Armani. Y Giorgio Armani, un diseñador de moda italiano, formó su empresa, Armani, en 1975. La marca es ampliamente conocida por sus accesorios de prêt-à-porter para hombres y mujeres, gafas, cosméticos y perfumes.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

EL CURSO ENCHANTED

enchantedEl curso Enchanted no es sólo un curso. Es un sistema de audio completo diseñado para llevarte de la mano y llevar tu inglés hablado a un nivel avanzado.

EMPIEZA AQUÍ! ➠