Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

¿Cómo te ayudará mi podcast a mejorar tu inglés?

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

Estoy muy contenta porque estás escuchando mi primer episodio del podcast Speak English Now.

Para ser sincera, soy consciente de que hay muchos podcasts sobre el aprendizaje del inglés, así que, tal vez te preguntes ahora mismo ¿por qué este podcast es diferente?

Bueno, esa es una buena pregunta.

Hay muchas áreas en inglés que puedes mejorar, pero mi objetivo principal, mi misión, es ayudarte a HABLAR inglés con fluidez.

Me gustaría repetirlo: Mi misión es ayudarte a HABLAR inglés con fluidez.

Si necesitas mejorar otras áreas, como la escritura o la gramática formal, te sugiero que busques otro contenido, pero… Si realmente quieres hablar mejor, este es tu podcast…

En la primera parte, hablaré de un tema determinado. Los temas pueden serlo:

Estilo de vida y cultura: Cuando estás aprendiendo un idioma extranjero, es extremadamente importante tener el contexto necesario para entender una conversación. Cuanto más conozcas sobre el estilo de vida y la cultura, mejor entenderás las conversaciones en inglés.

Itinerario lingüístico: Aquí hablo de algunas partes del lenguaje que pueden ser difíciles (esto significa difícil). Un poco de explicación puede ayudar. Por ejemplo, los condicionales.

Vocabulario: Aunque puedes aprender mucho vocabulario escuchando y leyendo, a veces es bueno ver vocabulario específico como viajes, tecnología, etc. Por supuesto, no olvido los phrasal verbs.

Consejos: Te ayudaré a convertirte en un estudiante independiente y te guiaré a través de este proceso. Algunos episodios tratarán sobre cosas que necesitas saber para aprender inglés más eficazmente. Por ejemplo, los beneficios de escuchar repetidamente, o, cómo elegir el nivel de los materiales, etc.

Y no te preocupes; te lo pondré fácil para que lo entiendas y te parecerá increíblemente útil, y como es importante que tengas el texto del audio, estaré escribiendo la transcripción de cada episodio, y estará disponible para ti.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠