¿Por qué lo llaman BLACK FRIDAY? Ofertas de Black Friday en Europa

En el episodio de hoy:

Hablaré del Black Friday. Estoy seguro que a muchos de ustedes les gustaría saber por qué se llama así y dónde se celebra el Viernes Negro. ¿Es sólo una tradición americana?

A continuación, a través de una historia de punto de vista, practicarás la gramática sin memorizar ninguna regla, e incluso te divertirás un poco.

Muy bien. Vamos a empezar!

¿Has notado que esta semana todos hablan del Black Friday?
Pero, lo más importante, ¿alguna vez te has preguntado por qué se llama BLACK Friday?

El día después de Acción de Gracias se conoce como Black Friday. La mayoría de las tiendas salen con ventas tentadoras para atraer a los compradores a sus tiendas. La gente espera en la fila horas antes de que las tiendas abran para agarrar las gangas del año.

Black Friday es el nombre que se le da al día de compras después de Acción de Gracias. Originalmente se llamaba Black Friday porque mucha gente salía de compras y causaba accidentes de tráfico y a veces hasta violencia.Las cosas han cambiado en los últimos cinco años. Las investigaciones muestran que el número de ofertas alcanzó un pico la semana antes del Día de Acción de Gracias. Por ejemplo, el mejor día para comprar juguetes es el día antes de Acción de Gracias.

BLACK FRIDAY WEEK

Todos los cursos de inglés

a -60% DTO!

La mayoría de las ofertas electrónicas están disponibles a principios de noviembre.Lo que realmente está sucediendo en los últimos años es que muchos negocios ahora patrocinan “La Semana del Black Friday”. Las promociones comienzan el domingo antes del Día de Acción de Gracias, lo que también evita que los compradores hagan cola interminablemente y la gente está mucho más relajada.

Black Friday en Europa

En el Reino Unido, el término “Black Friday” se refería inicialmente al viernes anterior a la Navidad. Durante los últimos siete años, empresas estadounidenses como Amazon, Walmart y algunos de los principales minoristas británicos comenzaron a promocionar American Black Friday en noviembre.

En 2015, docenas de minoristas y marcas holandesas de todo el mundo se reunieron para crear Black Friday Nederland. El Viernes Negro no es una fiesta nacional de compras en Holanda. Sin embargo, es una gran oportunidad para los holandeses para obtener grandes descuentos y comprar la mayoría de sus regalos de Navidad.

También puede encontrar Black Friday Sale en Alemania, Austria y Suiza. Se trata de un portal de comercio electrónico de habla alemana disponible en estos tres países europeos.
Ahora que sabes un poco más sobre el Black Friday continuaremos con una historia graciosa. Aprenderás nuevas palabras y practicarás la gramática de una manera intuitiva.
Obtenga el texto completo aquí:  SpeakEnglishPod.com