Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En el episodio de hoy:

Hablaré del Black Friday. Estoy segura que a muchos de vosotros os gustaría saber por qué se llama así y donde se celebra el Viernes Negro –Black Friday. ¿Es sólo una tradición americana?

A continuación, a través de una historia de punto de vista, practicarás la gramática sin memorizar ninguna regla, e incluso te divertirás un poco.
Muy bien. Vamos a empezar!

¿Has notado que esta semana todos hablan del VIERNES NEGRO -BLACK FRIDAY?

Pero, lo más importante, ¿alguna vez te has preguntado por qué se llama Viernes NEGRO – BLACK FRIDAY?

El día después de Acción de Gracias – Thanksgiving se conoce como Viernes Negro. La mayoría de las tiendas salen con ventas tentadoras para atraer a los compradores a sus tiendas. La gente espera en la fila horas antes de que las tiendas abran para agarrar las gangas del año.

Viernes Negro – Black Friday es el nombre que se le da al día de compras después de Acción de Gracias. Originalmente se llamaba Viernes Negro porque mucha gente salía de compras y causaba accidentes de tráfico y a veces hasta violencia.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ!