Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción:

Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es más fácil de lo que parece! Sólo hay que utilizar el material y las técnicas adecuadas.

Hoy volveré a hablar de la Ruta 66. Como el primer episodio fue tan exitoso decidí grabar una nueva lección dando más información sobre la famosa ruta. Más tarde escucharás una breve historia desde un punto de vista para consolidar tu gramática.

Por cierto, les contaré algunas noticias emocionantes pero será al final de este episodio. Así que sigue escuchando hasta el final.

Comenzaré dándole algunos consejos y sugerencias para conducir la Ruta 66. Cómo organizar tu viaje, empacar el equipo necesario y disfrutar del viaje por carretera de tu vida.

Planee su viaje a la Ruta 66 durante la primavera o el otoño porque el clima se vuelve increíblemente caluroso durante el verano, y algunas partes del camino pueden volverse inseguras durante el invierno. Debe programar su viaje entre marzo y principios de junio o entre septiembre y noviembre para obtener las condiciones de conducción más agradables.

Oklahoma y Texas tienen múltiples tornados entre finales de abril y principios de junio. Si viaja durante estos períodos, asegúrese de prestar atención a los pronósticos meteorológicos locales para cualquier advertencia de tornado.

Comience en Chicago o Santa Mónica para toda la carretera.

Si viaja en primavera, comience en California y conduzca hasta Illinois. Y si viaja en otoño, comience en Illinois y conduzca hasta California. De esta forma disfrutará de las condiciones climáticas ideales.

Y dependiendo de la frecuencia con la que se detenga y de la cantidad de lugares que explore, un viaje por carretera de ida desde Chicago a Santa Mónica o viceversa puede durar de 2 a 4 semanas.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠