Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

¡Hola a todos!

Soy Georgiana, fundadora de SpeakEnglishPodcast.com y estoy aquí para ayudarle a hablar inglés con fluidez y confianza.

En este episodio, hablaré de salir de noche en inglés. Te señalaré los lugares más emblemáticos donde puedes pasar el rato en la ciudad de Nueva York por la noche, y te enseñaré a pedir un trago.
También he preparado una historia de Point of View para que puedas practicar tu gramática y vocabulario.

No estoy segura de que lo hayas notado, pero hoy estás escuchando el episodio #050 del Podcast de Speak English Now. Puede que no te parezca gran cosa, pero en aproximadamente un año he publicado 680 minutos de material gratis! Y está disponible en iTunes, Spotify, SoundCloud, Youtube, etc.

Muchas gracias por ayudarme a compartir el podcast con sus amigos y familiares. No olvides dejar un comentario en iTunes sobre el programa. ¡Significaría mucho para mí!

Empecemos la lección. ¡Hoy va a ser divertido!

Es viernes por la noche, llama a tus amigos y pregúntales: ¿Qué hacemos esta noche? Y dicen: ¡Vamos a divertirnos! O vayamos a un club!

La expresión “Let’s go party” no significa ir a una “fiesta” específica, sino simplemente salir. Por lo general, significa ir a clubes o pubs de música.

Las personas entre los 20 y 30 años por lo general toman un trago en un bar primero y luego van a un club. Los clubes son a menudo caros, y usted no sólo tiene que pagar por las bebidas. También tendrá que pagar por la admisión al club, que también es caro.

Ahora déjame decirte dónde salir de noche en Nueva York. Sugeriré diferentes lugares:

Por ejemplo, si quieres divertirte en Manhattan rodeado de modelos de moda, celebridades, atletas profesionales y músicos, visita uno de los exclusivos clubes nocturnos de la ciudad. Puede ser difícil entrar en estos lugares, pero definitivamente no es imposible.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

EL CURSO ENCHANTED

enchantedEl curso Enchanted no es sólo un curso. Es un sistema de audio completo diseñado para llevarte de la mano y llevar tu inglés hablado a un nivel avanzado.

EMPIEZA AQUÍ! ➠