Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de SpeakEnglishPodcast.com
Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es más fácil de lo que crees. Sólo necesitas usar los métodos correctos.

En la lección de hoy te enseñaré a pedir café como un neoyorquino, y con una divertida mini-historia, mejorarás tu fluidez en inglés. En la última parte de la lección, te recordaré cómo activar tu vocabulario en inglés.

Ok! Vamos a empezar!

Con tantas opciones disponibles hoy en día, es difícil decidir qué tipo de café tomar e incluso puede parecer un poco intimidante. Estar familiarizado con estas palabras y frases básicas le ayudará a pedir con confianza, y ordenar algo que realmente le guste!

Comience por decidir si desea un café a base de leche o negro. Si usted tiene intolerancia a la lactosa, está a dieta o simplemente no le gusta la leche, tome café negro.

Elige la fuerza y los extras que quieras. Por último, dígale al camarero o camarero si quiere su bebida caliente o helada, así como el tamaño que desee. Verás lo pronto que vas a pedir café como un profesional.

Al elegir su tamaño, tenga en cuenta que las cafeterías no siempre son consistentes en los términos que utilizan para los cafés pequeños, medianos y grandes. Un “pequeño” en una cafetería puede ser un “alto” en otra y un “soltero” y así sucesivamente. Así que pídale a su camarero que le explique la jerga de su tienda si no está seguro.

Añade tomas extras, si quieres. Su camarero estará encantado de añadir un trago extra a su café. Esto puede hacer que su bebida sea más sabrosa y rica en cafeína. Dígale a su camarero que usted quiere un “café con leche de tres chupitos”, por ejemplo.

Dígale al camarero si quiere su bebida caliente o helada. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas bebidas no son buenas en formas heladas.  Así que es mejor preguntarle a su camarero si puede hacer su bebida con hielo.
Por ejemplo, la espuma de leche sólo se puede crear calentándola, por lo que los capuchinos congelados no funcionan realmente.
Además, algunos baristas desalientan los espressos congelados, ya que el choque de hielo puede matar el sabor de la bebida.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠