Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, tu profesora de inglés online. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es mucho más fácil cuando se utiliza el material y las técnicas adecuadas.

  • En la primera parte de esta lección hablaré de puntualidad.
  • En la segunda parte, practicarás tu inglés hablado con una mini-historia.
  • Y en la última sección mencionaré los beneficios de leer y escuchar.

“Hola, ¿nos vemos a las 5:00 p.m. para ir al cine? “
“¡Sí, por supuesto! No hay problema. “
“¡Te veré entonces a las 5 pm, en punto! ¡Sólo sé puntual esta vez! La película empieza a tiempo”.

Esta sería una conversación típica entre dos amigos. Desafortunadamente, para algunas personas, la puntualidad es algo, digamos, flexible. Me gusta ser muy puntual, y si me encuentro con un amigo, siempre llego unos minutos antes.
Punctuality: Es cuando llegamos a algún lugar a tiempo.
Alguien impuntual no llega a tiempo.
Sharp significa exactamente a tiempo.

Si sales con amigos, está bien si llegas 5 minutos tarde. Es mejor llegar exactamente a tiempo, pero muy pocas personas llegan exactamente a tiempo. Además, no es lo mismo si alguien te está esperando al aire libre o en una cafetería. Por supuesto, si usted tiene una reunión con un cliente, o está relacionada con el negocio, es mejor ser puntual.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠