Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de speakenglishpodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.
Hoy hablaré de la banda más famosa del mundo. ¡Los Beatles! Y practicarás tu conversación con una divertida mini-historia.
¿Has escuchado alguna vez a los Beatles? En realidad, déjame decirlo de otra manera. ¿Cuándo fue la primera vez que escuchaste una canción de los Beatles?

Los Beatles son probablemente la banda más popular en la historia de la música. Son considerados por muchos como la mejor banda de la Tierra. La banda fue sin duda la más exitosa, con ventas globales que superaron los 1.100 millones de discos.
Inicialmente fueron famosos por su música pop ligera, aunque sus últimos trabajos lograron una combinación de aclamación popular y crítica quizás sin precedentes en el siglo XX.

Beatlemania comenzó en el Reino Unido y explotó después de que los Beatles aparecieran en un popular programa de televisión en los Estados Unidos en 1964. La banda se convirtió en un fenómeno mundial con fans adoradores y adulación histérica.
Los miembros del grupo eran John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, todos de Inglaterra.

  • John Lennon fue un cantautor y activista por la paz que fue cofundador de The Beatles.
  • Paul McCartney es un cantautor, multi-instrumentista y compositor. Ha ganado fama mundial como bajista y cantante.
  • George Harrison fue un músico, cantautor, productor de música y cine que alcanzó fama internacional como el guitarrista principal de los Beatles. A menudo se le llamaba “El Beatle Silencioso“.
  • Ringo Starr es un músico, cantautor y actor que ganó fama mundial como baterista de los Beatles.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠