Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En el episodio de hoy voy a hablar de correr o trotar / running or jogging.
A continuación, a través de una mini-historia, practicarás vocabulario y, sobre todo, mejorarás tu inglés hablado.

Muy bien. Vamos a empezar!

El running comenzó en los Estados Unidos como un deporte que sólo se disfrutaba en programas juveniles, universidades o a nivel profesional.
Pero en la década de 1970, los norteamericanos rápidamente se interesaron en participar en el deporte como aficionados.

Las editoriales empezaron a hablar de los beneficios del jogging. Muchos estudios discutían sobre la habilidad natural de correr que pertenecía a los humanos. Es cuando el correr se convirtió en algo corriente y divertido.

Cómo empezar a correr – Running

Sé que es tentador salir y correr tan rápido como puedas durante tanto tiempo como puedas. Sin embargo, ten en cuenta que si desea correr más tiempo, sentirte más fuerte necesitarás ser muy paciente.
Los expertos recomiendan comenzar añadiendo un minuto de carrera por cada cuatro minutos de caminata y aumentar gradualmente s el tiempo de carrera para que eventualmente corra el doble del tiempo que pasa caminando.

Tu objetivo principal es ponerte en forma sin lastimarte. Ir demasiado rápido, antes de que su cuerpo esté listo es una de las causas más comunes de lesiones. Puedes evitar las lesiones aumentando gradualmente el tiempo que pasas caminando y corriendo, aumentando el tiempo no más del 10 por ciento de semana en semana.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

THE ENCHANTED COURSE

enchantedEl curso Enchanted no es sólo un curso. Es un sistema de audio completo diseñado para llevarte de la mano y llevar tu inglés hablado a un nivel avanzado.

EMPIEZA AQUÍ! ➠