Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En el episodio de hoy:

  • Hablaré sobre la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y por qué las 13 colonias americanas decidieron independizarse.
  • Más tarde practicarás tu gramática con una historia de Point of View.

Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres han sido creados iguales; que su Creador los ha otorgado ciertos derechos inalienables; que entre ellos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad “.

Estas famosas palabras son todo lo que la mayoría de la gente recuerda de la Declaración Americana de Independencia, pero el texto en su conjunto es mucho más complejo y sutil de lo que esta pieza de retórica liberal podría sugerir.

Thomas Jefferson recibió el trabajo de escribir la Declaración de Independencia del Segundo Congreso Continental.

Escribió la Declaración original en sólo cuatro días. Lo revisó un poco en las próximas dos semanas. Cuando terminó, les dio una copia a Benjamin Franklin y John Adams para que leyeran y editaran antes de la próxima reunión del Congreso.

El 4 de julio, la declaración fue formalmente adoptada por
12 colonias después de una revisión menor. Nueva York, la colonia 13, lo aprobó el 19 de julio. El 2 de agosto se firmó la declaración.

Al igual que muchos documentos innovadores en la historia del gobierno, la Declaración está firmemente arraigada en un contexto histórico muy específico. Más del sesenta por ciento es una lista detallada de agravios que los colonos americanos sintieron contra George III y el gobierno británico.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ!