Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés online. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

¿Eres un gastador? Hoy voy a hablar de los trucos que usan los supermercados para hacer que compres más de lo necesario. También mejorarás tu forma de hablar con una divertida mini-historia.

Ok! Vamos a empezar!

Cuando sale del supermercado, ¿se ha preguntado alguna vez por qué gastó más dinero del que había planeado originalmente?

Yo hago 🙂 Si te pasa a ti, puedes pensar que no sabes cómo manejar el dinero, que eres un gastador o simplemente que no tienes suficiente disciplina, pero no te preocupes, porque los supermercados siguen toda una serie de estrategias de marketing muy poderosas que inducen al comprador a comprar, así que no te sientas demasiado culpable. 🙂

Por cierto, un gastador es alguien que gasta dinero innecesariamente. Y otra expresión interesante: “gastar de más”, lo que significa gastar más de lo planeado o necesario.

Estas estrategias de supermercado pueden llamarse simplemente trucos. La verdad es que los supermercados tienen más trucos que un mago.

Echemos un vistazo a algunos de ellos y aprendamos vocabulario sobre el tema.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

THE ENCHANTED COURSE

enchantedEl curso Enchanted no es sólo un curso. Es un sistema de audio completo diseñado para llevarte de la mano y llevar tu inglés hablado a un nivel avanzado.

EMPIEZA AQUÍ! ➠