Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En la lección de hoy, aprenderás a hablar sobre las mascotas en inglés Y si eres dueño de un perro o de un gato, sabrás qué hacer antes de llevarlo al veterinario.
Y justo después de eso, practicarás tu inglés con una divertida mini historia.
Antes de empezar, me gustaría agradecer a todos los que me siguen en iTunes, YouTube, Facebook, Spotify, etc. Muchas gracias por su apoyo y todas sus críticas positivas. Cada vez que compartes tu honesta opinión, de hecho estás ayudando a otros a descubrir una forma más efectiva y divertida de aprender inglés.

¿Tienes una mascota? Estoy orgulloso de tener una hermosa perra blanca. Cuando era más joven solía ser increíblemente activa y juguetona, pero ahora, por desgracia, está envejeciendo, así que necesita ver a un veterinario más a menudo que antes.

Siempre que queremos saber más sobre las mascotas preguntamos por su raza. La palabra “raza” tiene varios significados. Por ejemplo, si digo que mi perro es un Pastor Blanco Suizo, entonces estoy hablando de su raza que revela el tipo de perro que es y sus orígenes. La raza de un animal indica su estatura media, su tipo de pelaje e incluso puede darnos una idea de su personalidad. También usamos la palabra “raza” de manera diferente. Por ejemplo, las personas que crían animales se llaman criadores.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠