Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

Bienvenido a Speak English Now Podcast. Con su anfitriona Georgiana. El podcast que te ayudará a hablar inglés con fluidez, sin gramática ni libros de texto.

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés en línea, y fundadora de speakenglishpodcast.com

Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

Hoy me gustaría presentarles la historia de Estados Unidos. Después de todo, si realmente quieres consolidar tu inglés, tendrás que aprender más sobre la cultura y la sociedad estadounidense.

¿Y qué mejor manera de empezar que con George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos?

George Washington fue el Comandante en Jefe del Primer Ejército Continental que luchó contra los británicos cuando el país aún no estaba establecido.

Durante la Revolución Americana, Washington condujo a las fuerzas coloniales a la victoria sobre los británicos y fue considerado un héroe nacional.

Se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos en 1789 en las primeras elecciones estadounidenses. También fue elegido para un segundo mandato en 1793. Por lo tanto, fue el único presidente que obtuvo el 100 por ciento de los votos electorales.

En Estados Unidos, la gente celebra el cumpleaños de George Washington el tercer lunes de febrero. Como que la gente siempre tiene un día libre, incluso si su cumpleaños cae durante el fin de semana.

Mucha gente quiere que la fiesta celebre el cumpleaños de otro presidente, Abraham Lincoln, que también nació en febrero. Por lo tanto, diferentes estados de EE.UU. han cambiado el nombre del día del Presidente.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠