Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es más fácil de lo que parece! Sólo hay que utilizar el material y las técnicas adecuadas.

En el episodio de hoy, hablaré sobre cómo expresar estados de ánimo en inglés y por qué deberías evitar usar la palabra VERY.

Después de eso, practicaré que hables con una divertida mini-historia.

Ya que hoy estamos hablando de estados de ánimo te contaré cómo se siente uno de mis alumnos sobre el podcast y mis cursos de inglés.

Este es un comentario de Mauro Cruz de Brasil que dice:

“¡Gracias y felicitaciones, Georgiana, por tu excelente curso de inglés! Empecé a escuchar tu podcast hace tres meses y creo que mis conocimientos de inglés han mejorado considerablemente. La técnica, los textos y la forma de realizar el curso son únicos y muy eficaces. ¡Gracias!” Juiz de Fora, Brasil. (Lee el comentario en mi sitio web >>>)

Como dije al principio de la lección de hoy, en este episodio, pensé en hablar un poco sobre cómo puedes expresar tus estados de ánimo en inglés.

He empezado a hacer una lista de palabras que puedes usar, ¡pero hay un montón de ellas! La buena noticia es que no es necesario conocerlos a todos para expresar diferentes tipos de estados de ánimo.

Echemos un vistazo a algunos de ellos. He organizado las palabras en grupos para que tengan una conexión especial.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠