Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En el episodio de hoy:

  • Hablaré de escuchar de forma pasiva, es decir, de escuchar en segundo plano.
  • Después de eso, practicaremos la conversación con la eficaz técnica de preguntas y respuestas.

En la industria del aprendizaje de idiomas, existe un enfoque atractivo llamado la escucha pasiva. Esto significa escuchar algo en inglés en segundo plano mientras realizas otras tareas. En teoría, estás aprendiendo porque el cerebro siempre está aprendiendo, sin importar cómo.

Interesante, ¿eh? Sólo tienes que escuchar un poco de inglés mientras limpias, escribes, navegas por Internet, etc.

Bueno, aunque este enfoque puede ser atractivo para muchos de vosotros, aunque la mala noticia es que no funciona como un sistema completo para desarrollar una fluidez completa en inglés.

El principal inconveniente es que cuando necesitamos aprender nuevos contenidos, nuestro cerebro necesita prestar atención, estar activo.

Así que, en un mundo ideal, estaríamos 100% enfocados todo el tiempo escuchando: Prestaríamos atención a cada pequeño detalle: vocabulario, pronunciación, entonación, etc.

Sin embargo, como ya sabrás, las cosas idílicas son a veces difíciles de lograr. Si necesitas las condiciones perfectas cada vez que escuchas: por ejemplo, sentirte descansado, motivado, en un lugar tranquilo; entonces nunca empezarás a escuchar.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠