Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es más fácil de lo que parece! Sólo hay que utilizar el material y las técnicas adecuadas.

En este episodio, vamos a hacer algo que nunca antes habíamos hecho. Hoy te presentaré a los trabalenguas en inglés. Más adelante te explicaré lo que es un trabalenguas y cómo puede ayudarte con tu inglés.

Y con una mini-historia, mejorarás tu fluidez en inglés respondiendo preguntas, como en una conversación real.
¿Qué son los trabalenguas?

Un trabalenguas puede ser una frase u oración difícil de decir rápidamente, generalmente debido a una secuencia de sonidos casi similares.
Por ejemplo: “Peter Piper picked a peck of pickled peppers.”

¡Qué desastre! ¿Verdad? Entiendo que te sientas intimidado, pero no te preocupes. Te diré cómo usarlos en un momento.

Los trabalenguas son parte de la cultura popular y siempre han estado con nosotros. Esto significa que son claramente útiles en la sociedad. Y aunque los niños las encuentran entretenidas, son utilizadas por personas que quieren sonar muy claras al hablar, incluyendo actores, políticos, etc.

Uno de los aspectos más interesantes de los trabalenguas es que nos permite practicar la pronunciación y sobre todo la agilidad a la hora de producir sonidos en el idioma.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠