¡EL MEJOR MÉTODO PARA APRENDER INGLÉS!

~¡Mis cursos de inglés te ayudarán a HABLAR inglés! ~

¿Quieres hablar inglés en sólo 30 días 
sin estudiar gramática?

NIVEL 0-1

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar?

NIVEL 2

El Curso Enchanted llevará tu inglés hablado a un nivel avanzado.

NIVEL 3

Prepara tu entrevista de trabajo en inglés con las 30 preguntas más comunes.
En 2 semanas o menos!

“Georgiana ha sabido llegar a la mente de aquel que desee aprender este gran idioma y tan necesario en la actualidad. Me ha parecido excelente aprender en “contexto”como ella enseña. Es verdad que la gramática es importante pero este método es mas cómodo, seguro, eficaz y lo fundamental es que no te aburres con el tiempo. Al contrario, que se vuelve interesante cada día.” Nicolas 

“Mi valoración parte de la experiencia como estudiante de los cinco últimos años, siempre online, primero en la uní y después es distintas materias. Georgiana es una profesora nativa con una gran experiencia en la utilización de la red y su metodología es ante todo útil, practica y con resultados constante.

Joan 

“Georgiana helped me to prepare my job interview as a scientific researcher in London and right away, I got a great job.
Her lessons made me more self-confident with my English and my communication skills, so I recommend her courses to everybody!” 

Beatriz 

FAQ – PREGUNTAS MÁS FRECUENTES 

¿Cual es la diferencia entre el PODCAST y los CURSOS de inglés?

Ofrezco los episodios de los podcasts de forma gratuita para que la gente conozca mi método y tenga algún contenido útil.

Los cursos están separados del podcast, y son programas completos diseñados para mejorar la fluidez a través de historias, preguntas y respuestas y lecciones de puntos de vista.

La dificultad de las lecciones aumenta moderadamente de principio a fin. Las primeras lecciones son más cortas y pronuncio las frases un poco más despacio. De esta manera te adaptarás mejor a todo el programa. Además de eso dispones de una guía paso por paso para qué le puedas sacar el máximo partido a mis cursos.

¿Se trata de una suscripción? ¿Se me cobrará cada mes?


No. Se trata de un único pago. Una vez que hayas comprado cualquiera de mis cursos, serán tuyos para siempre.

¿Después de realizar el pago cómo recibo los cursos?


Recibirás inmediatamente un correo electrónico con un enlace a la página de descarga. Haga clic en el enlace, a continuación serás redireccionado a la web de descarga. Allí podrás descargar los cursos.

¡Realicé el pago y sin embargo no recibí el curso!

Este es un proceso automático, por tanto deberías recibir en cuestión de minutos el email con el enlace de descarga de los cursos. Te recomiendo que primero compruebes si tienes un email en la carpeta de Spam (correo no deseado). En el caso de que no hayas recibido nada por favor envía un mensaje utilizando el formulario de abajo con tu Nombre, el email que facilitaste para realizar el pago y la fecha exacta en la que realizaste la compra.