Contactar con Georgiana:

¡HABLARÁS INGLÉS CON FLUIDEZ Y CONFIANZA!

MI MÉTODO FUNCIONÓ CON TODA ESTA GENTE! Y TAMBIÉN FUNCIONARÁ CONTIGO!

“A lo largo de estos años agradezco haber encontrado este curso. Me ha parecido excelente aprender en “contexto” como Georgiana enseña. Es verdad que la gramática es importante pero su todo es más cómodo, seguro, eficaz y lo fundamental es que no te aburres con el tiempo. Al contrario, que se vuelve más interesante cada día. Así que adelante!!! Te animo a que lo hagas y luego nos cuentes. Y digo “nos cuentes” porque una vez que ingresas a este grupo de estudio no hay distancia entre países, ni idiomas que nos alejen de este objetivo en común.” Nicolas Guillen

Nicolás Guillen

“Georgiana helped me to prepare my job interview as a scientific researcher in London and right away, I got a great job. Her method made me more self-confident with my English and my communication skills, so I recommend her courses to everybody!”

Beatriz de Luxán

“Para mí todos los métodos que se usaban para estudiar inglés no me gustaban y no me resultaban fáciles de aprender, mucha gramática, mucha memorización, pruebas que sólo servían para aprobar los exámenes, pero no para aprender inglés. Con este método de la profesora Georgiana me ha permitido aprender con buena energía, actitud positiva y me ha gustado la experiencia por que he avanzado mucho más que con métodos convencionales.”

Ignasi Claret

“I’ve been learning English with Georgiana for two months and I like it very much because her method is very effective. With her method and her classes I have started speaking English from minute one and this is exactly what I needed. With the traditional method you will practice grammar, grammar and grammar, but with Georgiana’s method you will practice listening and speakingand in my opinion this is the most important thing when you are learning a new language. Thank you Georgiana!”

Ricardo Cano

“Gracias a Georgiana he mejorado notablemente mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada al idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y sus recomendaciones. Muy recomendable si necesitas practicar para no oxidarte!!”

Raquel Nieto

“Apenas disponía de tiempo para prepararme una entrevista en inglés, tenía un nivel de inglés bastante malo. Me puse en contacto con Georgiana y me ayudó a prepararme la entrevista de trabajo y gracias a ello conseguí el trabajo. Gracias!!”

María Pérez

“Georgiana ha sido el empuje que necesitaba para superar la barrera que suponía para mí el “speaking”. Como muchos, yo había aprendido Inglés en la escuela con los ejercicios de libros de texto y poco margen para el “listening” y mucho menos para practicar conversación. Tenía un nivel medio en comprensión lectora y en escritura pero un nivel muy bajo en expresión oral, y Georgiana, en apenas un par de meses, me ha dado la motivación y los recursos necesarios para mejor mi nivel de conversación hasta el punto de que ha dejado de ser un impedimento para acceder a las ofertas de trabajo donde el Inglés es imprescindible. Ahora tengo la confianza y la seguridad que me ayudan a sacarle el máximo partido a los conocimientos que tengo de esta lengua. ¡Gracias Georgiana por tu ayuda!”

Txell

“Gran profesional y mejor persona, si estas buscando a alguien que te ayude en esta aventura de aprender ingles, ella es la persona indicada, te empujara a dar el siguiente paso, a progresar día a día y tu mismo verás que avanzas tanto en la pronunciación como en el listening. Te la recomiendo como amigo.”

David Poto

“No estudié inglés cuando era niña. Me puse en contacto con Georgiana en un momento en que me sentía bloqueada. Me ha ayudado a perder el miedo de hablar inglés“.

Ana Moreno

“I’m student from Siberia. And I’m taking part in student exchange program, which is called work and travel. I needed to prepare for interview in a short time. Georgiana helped me very quickly and i got through an interview very well. So if you need help to prepare for an interview just contact her. Thank you so much!”

Antoshkina Ekaterina

“Estoy muy contenta con Georgiana. Se preocupa tanto de la calidad de su enseñanza y su material se adapta a cada perfil. Georgiana me aporta otra visión del idioma aprendiéndolo desde una actitud positiva y diversa y he mejorado mi inglés.”

Mónica López

Georgiana es una profesora con un material de enseñanza excelente, que te ayuda a mejorar tus habilidades para escuchar y hablar en inglés.

Alejandro

“After some months using Georgiana’s method I have improved English fluency and pronunciation and, what’s more important, I feel more confident talking in English. I would recommend Georgiana without any hesitation.”

Mireia

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo de hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este lenguaje”.

Miriam Granda

“Georgiana es una una excelente profesora de inglés y con su método se aprende de una manera muy práctica y divertida, por ello la recomiendo al 100%.”

Puri

“Mi valoración parte de la experiencia como estudiante de los cinco últimos años, siempre online, primero en la uní y después es distintas materias. Georgiana es una profesora nativa con una gran experiencia en la utilización de la red y su metodología es ante todo útil, practica y con resultados constantes.

Joan Ramos

“Empecé a estudiar inglés con el método de Georgiana y he quedado muy satisfecha. Desde el sillón de casa he aprendido mucho más que cuando estudiaba tres horas de inglés semanales en una academia de idiomas en donde los profesores no se preocupaban de los alumnos, no los motivaban, se limitaban a seguir un aburrido libro y nada más. Gracias Georgiana!

Cintia

Contactar con Georgiana: