Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Hola a todos!

Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de speakenglishpodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

La semana pasada me di cuenta de que se acerca el Día de San Valentín, y quería dedicar esta lección a los estudiantes que quieren saber cómo invitar a salir a una chica. Nunca sabes cuándo conocerás a alguien especial, así que tienes que estar preparado.
También he preparado una historia con puntos de vista diferentes para que puedas practicar tu gramática y vocabulario.

Antes de empezar, me gustaría agradecer a todos los que me siguen en iTunes, YouTube, Facebook, Spotify, etc. Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios positivos. Cada vez que compartes tu honesta opinión, de hecho estás ayudando a otros a descubrir una forma más efectiva y divertida de aprender inglés.

¡De acuerdo! Iré al grano y te diré cómo invitar a salir a una chica.
Oh, ahora probablemente te estés preguntando qué significa la expresión “Iré al grano”. Bueno, usamos esta frase cuando empezamos a hablar de los aspectos importantes de algo. Queremos llegar al grano sin perder tiempo.

¡Ahora sí que voy a ir al grano!

Hay diferentes circunstancias cuando quieres invitar a salir a una chica.

Si quieres pedirle a una amiga que salga contigo, tendrás que tener una idea clara de dónde y cuándo quieres que sea tu cita. No le digas que te gustaría “pasar el rato alguna vez”.
Una cosa que podrías hacer es llevarla a cenar a un restaurante no tan elegante; es una buena opción para una primera cita.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

EL CURSO ENCHANTED

enchantedEl curso Enchanted no es sólo un curso. Es un sistema de audio completo diseñado para llevarte de la mano y llevar tu inglés hablado a un nivel avanzado.

EMPIEZA AQUÍ! ➠