Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

  • Hoy te diré cómo continuar una conversación en inglés cuando te sientas atascado o bloqueado.
  • Más tarde mejorarás tu conversación con una divertida mini historia. La historia es sobre un joven muy guapo que huye a una isla.

Finalmente puedes aprender inglés de una manera divertida y efectiva, ¡sólo escuchando! Por favor, ayúdame a correr la voz compartiéndolo con tus amigos y familiares o escribiendo una reseña en iTunes. Eso significa mucho para mí. Gracias!

Vamos a empezar!

¿Alguna vez has querido hablar con alguien por más tiempo, pero te quedaste atascado porque ya no sabías qué decir? Cuando hablamos un idioma extranjero, a menudo, tenemos miedo de empezar una conversación o para hacer preguntas. Nos preocupa que no nos entiendan o que simplemente pierdan la paciencia mientras tratamos de formular nuestras frases.

Si todavía no sabes cómo continuar una conversación en inglés, tendrás que aprender, o la comunicación terminará demasiado pronto. Y puede que ya no tengas una segunda oportunidad de hablar con esa persona. No siempre se puede confiar en que la otra persona haga todo el esfuerzo y mantenga la conversación. Esto es agotador para muchas personas y es posible que decidan no volver a hablar con usted!

A pesar de no tener un nivel muy alto de inglés no tienes excusas. Debes aprender a ser un conversador divertido y agradable y no te preocupes; te enseñaré algunos trucos.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠