En el episodio de hoy:
Hablaré de uno de los días festivos más celebrados en los Estados Unidos: Halloween.
Después de eso, practicarás tu conversación con una nueva mini-historia, mientras disfrutas mi nueva historia de Preguntas y Respuestas. Vamos a empezar!
Halloween es un día festivo que se celebra el último día de octubre. Yo diría que es muy popular porque todo el mundo está entusiasmado con ella, especialmente los niños.
La palabra Halloween viene de una antigua expresión inglesa “All Hallows’ Eve“, y significa el día antes del Día de Todos los Santos.
Los niños de todas las edades realmente aman Halloween porque pueden vestirse con disfraces divertidos y golpear en las puertas de su vecindario gritando “Trick or Treat! Los vecinos generalmente les dan dulces.
El significado de la frase “Truco o trato” es interesante. En este contexto,”golosina” significa conseguir los caramelos, y “truco” significa la consecuencia de no conseguir los caramelos. Es como una amenaza inocente que hacen los niños. Por supuesto, los niños se emocionan mucho cuando llaman a las puertas de un extraño en su vecindario.

Obtenga la transcripción en pdf aquí:
https://SpeakEnglishPod.com