Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En el episodio de hoy:

Me gustaría hablar de cómo hablar un idioma diferente puede cambiar tu personalidad.
Después de eso, un mini-historia para practicar tu inglés.

¡Sí, me escuchaste bien! Los estudios demuestran que dependiendo del idioma que hables, tu personalidad cambia.

Los investigadores han encontrado que hablar dos o más idiomas podría darle una personalidad dividida.

Dicen que numerosos hablantes tienen identidades completamente únicas en cada una de las lenguas que hablan.

Aparentemente, la forma en que hablas tiene un impacto en tu manera de pensar e influye en todo, desde cómo tomas decisiones hasta cómo percibes el color.

Como sabrán, puedo hablar varios idiomas, además del inglés. Cuando hablo en alemán, por ejemplo, me doy cuenta de que la forma en que interactúo con las personas, la forma en que organizo mis ideas y pensamientos, mis emociones. Todo esto se ve profundamente influenciado por el idioma que estoy hablando. Cada vez que hablo en alemán me vuelvo más racional.

Por otro lado, si tengo una conversación en español, puedo verme comportándome de otra manera. Es como ser una persona diferente. En este caso, me siento más relajada, más cómoda.

Si quieres tener una nueva identidad, necesitarás sumergirte en la cultura. Puedes lograrlo viajando al extranjero, viendo películas, interactuando con un hablante nativo o escuchando el podcast Speak English Now.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠