Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Hola a todos! Soy Georgiana, tu profesora de inglés online. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es mucho más fácil cuando se utiliza el material y las técnicas adecuadas.

En la primera parte del episodio de hoy, te mostraré cómo puedes beneficiarte de crear hábitos que te ayuden con tu inglés.
Y en la segunda parte de este episodio, aprenderás gramática inglesa sin estudiar ninguna regla con una historia de punto de vista exclusivo.

Muy bien, ¡empecemos!

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la fuerza de voluntad no es tan importante como parece. De hecho, es bastante limitada.

Es imposible hacer algo constante sólo con la fuerza de voluntad. No estamos diseñados de esa manera. Somos criaturas de hábitos, y esencialmente nuestra vida consiste en una suma de hábitos. Por ejemplo, piensa por un momento en lo que haces cuando te levantas por la mañana.

Tal vez se cepille los dientes, haga una taza de café y encienda su teléfono celular para revisar las redes sociales.

Estoy seguro de que he mencionado en uno de los episodios anteriores que hablo diferentes idiomas. Permítanme decirles ahora lo que hago para mantener y mejorar los diferentes idiomas a través de los hábitos.

No se vosotros, pero yo disfruto dando un paseo todos los días. Y cada vez que abro la puerta que pongo en mis air-pods, presiono play, y empiezo a escuchar un audiolibro o un podcast en alemán, francés, italiano, español o portugués.

Si no me gusta lo que oigo, simplemente selecciono otro contenido.

Lo importante es que hago esta acción casi sin pensar, automáticamente. Por supuesto, no siempre escucho audiolibros o podcasts. A veces sólo quiero relajarme y escuchar música o no escuchar nada en absoluto.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

THE ENCHANTED COURSE

enchantedEl curso Enchanted no es sólo un curso. Es un sistema de audio completo diseñado para llevarte de la mano y llevar tu inglés hablado a un nivel avanzado.

EMPIEZA AQUÍ! ➠