Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es más fácil de lo que parece! Sólo hay que utilizar el material y las técnicas adecuadas.

Oye, ¿ves series de televisión para practicar tu inglés? Hablemos de eso.
Una de las series más populares de todos los tiempos es… ¿puedes adivinarlo?

No, no es House of Cards. Permítanme darles una pista: Actualmente, es el programa de televisión más visto en Netflix. Aún así, ¿no tienes ni idea?Bueno, estoy hablando de “Friends“. Ya sabes: Rachel y Ross, Monica y Chandler, Joey y Phoebe. ¿Verdad? 

Friends” no sólo es entretenido, sino que también es un excelente recurso para mejorar tu inglés informal aprendiendo toneladas de verbos frasales y jerga.

Por cierto, hace poco volví a ver todas las temporadas seguidas. Eso se llama atracones. Aparentemente, cuando estás viendo tu programa favorito, tu cerebro está continuamente produciendo dopamina, así que se convierte en una adicción.

El programa de televisión tiene diez temporadas, y la duración de cada episodio es de 30 minutos. Y supongo que media hora es más que suficiente. Además, eso lo hace aún más adictivo. Como los episodios son cortos, terminas viendo 3 o 5 seguidos.

Algunos dicen que “Friends” sigue siendo una de las series de televisión más populares de todos los tiempos por una razón: no es sólo un programa de televisión; es una forma de vida. Y eso puede ser cierto.

Independientemente de su edad, sexo y nacionalidad, debería ver este programa de televisión. Es la excusa perfecta para aprender inglés y aprender nuevas expresiones y divertirse!

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠