Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés en línea, y fundadora de speakenglishpodcast.com
Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

Probablemente te preguntarás por qué me llevó tanto tiempo publicar un nuevo episodio. Bueno, tengo una buena excusa. ¿Sabes lo que me pasó? He estado redecorando algunas habitaciones de mi casa.

He estado planeando esto durante más de un año, y debo confesar que he sido demasiado optimista. Realmente pensé que cambiar la decoración de la casa sería tan fácil como comprar muebles nuevos, un sofá nuevo y pintar las paredes.

Sin embargo, como pueden imaginar, las cosas no fueron tan sencillas.

Debo confesar que me encanta decorar, pero esta vez tenía demasiadas opciones, no podía decidirme, y lo estaba posponiendo porque tenía demasiadas ideas.

Una de las maneras más rápidas de refrescar la apariencia de una habitación es pintar las paredes. En teoría, usted debe elegir un color que complemente su personalidad y se ajuste a su espacio.

Aunque primero tuve que averiguar el color de los muebles para que coincidieran con el color de las paredes. En general, quiero que la habitación luzca limpia, pero también moderna y un poco sofisticada.

También tuve que tener en cuenta que si compro demasiados muebles, se vería demasiado lleno, pero si no compraba suficientes muebles, se vería vacío y pobre. Así que tuve que encontrar un equilibrio.

El tamaño también es importante porque usted podría comprar muebles que son demasiado grandes o demasiado pequeños. Los muebles pequeños en una habitación grande pueden parecer ridículos, aunque tampoco es una buena idea añadir muebles grandes en una habitación. Puedes imaginarte lo terrible que se vería.

Y, por supuesto, hay que atenerse a un estilo, ya que hay varias opciones.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠