Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcript

¡Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de speakenglishpodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.
En este episodio, te recomendaré algunos de mis programas de televisión favoritos que te ayudarán con tu inglés. Te daré algunos consejos útiles sobre cómo usar Netflix para mejorar tu inglés. Y más tarde, practicarás tu inglés con una emocionante mini-historia.

¡De acuerdo! Vamos a empezar!
Netflix ha cambiado la forma en que pasamos nuestro tiempo libre. Pasamos mucho más tiempo viendo nuestros programas favoritos, así que ¿por qué no usar todo este tiempo para acelerar la forma en que aprendemos inglés también? Los programas de televisión en inglés pueden introducirte rápidamente al inglés auténtico y ayudarte a mantenerte motivado y entretenido mientras aprendes.

En el episodio de hoy, te haré saber cómo ver la televisión puede ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas. ¡Dejarás de sentirte culpable por ver la tele!
La próxima vez que tus amigos te pregunten qué hiciste todo el fin de semana, puedes decir con orgullo que pasaste todo el fin de semana viendo la televisión.
Esto es lo que puede hacer mientras ve un programa de televisión en inglés:
1) Elija siempre un programa en inglés que le interese ver. Y siempre usa subtítulos en inglés.
2) Para que te resulte más fácil empezar a ver series de televisión que ya has visto en tu propio idioma. Como ya conoces la trama, pasarás más tiempo concentrándote en el idioma.
3)Practica escuchando diferentes acentos. Cuanto más escuches los diferentes acentos, más fácil te resultará entenderlos. Recuerde usar subtítulos en inglés.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ!