Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

Hoy hablaré sobre la corrección al hablar inglés y cómo afecta tu fluidez.
Más tarde practicarás tu conversación con una divertida mini-historia.

Vamos a empezar!
Un estudiante me hizo esta pregunta hace poco: “¿Es efectivo ser corregido cuando hablas?”

Digamos que eres un estudiante de inglés y estás tratando de practicar tu forma de hablar. Tu primera idea es contratar a un tutor que corrija todos tus errores. Al principio, parece una gran idea ser corregida.

Cada vez que cometas un error, el tutor te dirá la pronunciación correcta, y así aprenderás a hablar correctamente. Sin embargo, basándome en mi vasta experiencia como profesor de inglés, debo ser honesta con vosotros y decirles que este enfoque no es práctico. De hecho, la corrección le impide desarrollar fluidez.

Y cuando hablo de fluidez, me refiero a hablar sin hacer pausas con demasiada frecuencia. Es cuando estás cometiendo algunos errores, pero no estás continuamente dudando.

El problema de que te corrijan con demasiada frecuencia es que siempre te interrumpen.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

CURSO HABLA CON FLUIDEZ

fluidez¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto pero todavía no sabes hablar? Entonces… ¡este curso es para ti!

EMPIEZA AQUÍ! ➠