¡HABLARÁS INGLÉS CON FLUIDEZ!
~Método 1: Cursos de Inglés paso por paso~

¿Quieres hablar inglés en sólo 30 días 
sin estudiar gramática?

NIVEL 0-1

¿Quieres hablar un inglés excelente?

Sólo tienes que cambiar el método

NIVEL 2

Prepararte para tu entrevista de trabajo en inglés
 en 7 días o menos!

NIVEL3

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES CURSOS DE AUDIO

Metodología y la Descarga Cursos:

Cual es el formato de las lecciones a la hora de la descarga?

Cada curso tiene varias carpetas que contienen audios mp3 y las transcripciones en PDF.  Sin embargo, para facilitar la descarga hemos añadido todas las lecciones en un archivo ZIP. Necesitarás un software para abrir estos archivos. Puedes obtener más información en esta página:

Cuantas lecciones incluyen los cursos?


1. El curso Habla con Fluidez está compuesto por 20 unidades. A cada unidad le vas a dedicar 1 semana. Cada Unidad está distribuida en una carpeta diferente y tiene 4-5 archivos de audio mp3 y la transcripción traducida del inglés al español. Es un curso que podrás aprovechar durante 5 meses como mínimo.


2. El curso para principiantes está compuesto por 30 lecciones. Cada Unidad está distribuida en una carpeta diferente y tiene 5 archivos de audio mp3 y la transcripción traducida del inglés al español. Lo ideal es dedicar un día a cada lección, sin embargo lo importante es que aprendas. Es importantes que puedas contestar las preguntas.


3. El curso para entrevistas de trabajo contiene las 30 preguntas más utilizadas en una entrevista de trabajo en inglés. Cada lección tiene varias etapas: – en la primer etapa te indico que es lo que el interlocutor realmente espera de ti, que contestar y lo que deberías evitar contestar a esa pregunta en concreto, también hay una sección con preguntas similares y por último doy un ejemplo. Se trata de 30 preguntas en formato audio mp3 y con la transcripción en PDF.

Necesito un reproductor mp3 para utilizar las lecciones? 


Mi recomendación es que te descargues las lecciones en tu ordenador y después si quieres añadir los archivos de audio en otros dispositivos puedes hacerlo. Utilizar las lecciones en un reproductor mp3, smartphone o tablet te ofrece más libertad para disfrutar de las lecciones.

 

En que orden debo escuchar las lecciones?

Te recomiendo que escuches las lecciones de forma correlativa, ya que con cada lección se incrementa también la dificultad. Sobre todo las primeras 3 lecciones son más fácil a propósito para que puedas adaptarte a la técnica.

Cómo utilizo las lecciones?


En el caso del curso para principiantes es recomendable escuchar y practicar una lección al día. Sin embargo depende de tu nivel de compresión. Puedes ir más despacio hasta que consigues contestar las preguntas sin mucha dificultad.

En cambio las reglas para el curso HABLA CON FLUIDEZ son diferentes.
Este curso está diseñado para que puedas hablar inglés con fluidez y sin traducir desde tu lengua materna. Necesitas crear hábitos. Y los hábitos se consiguen a través de la repetición.

El curso HABLA CON FLUIDEZ está formado por 20 unidades. Cada unidad tiene 4-5 audios mp3 y la transcripción en PDF.
Deberás repetir la unidad completa (audio1, 2, 3, 4, 5) y además de forma correlativa, ya que los audios construyen una historia. Por tanto debes repetir
cada unidad (de 4-5 audios de forma correlativa) durante al menos una semana. Las lecciones pueden parecer fácil de entender pero están diseñadas así a propósito. Solo así podrás dominar los patrones del inglés y hablar de forma automática.

No entiendo todas las lecciones. Que debo hacer?

Es muy importante seguir el curso de forma correlativa desde la Unidad 1, ya que el curso va incrementando su dificultad con cada lección. No te preocupes si no entiendes todavía la lección 20.

Repite la unidad 1 por lo menos una semana y después sigue con la Unidad 2. Mientras que escuchas las lecciones aprenderás muchísimo. Por tanto, ten paciencia y notarás como cada vez más entenderás mejor y podrás expresarte sin necesidad de traducir desde tu idioma materna.

Dispone de alguna lección de prueba (demo)?

Puedes visitar el siguiente enlace donde encontrarás algunas muestras de los cursos.

Cómo puedo mejorar mi lectura y la escritura en inglés? (reading and writing)

La mejor manera de mejorar la lectura y la escritura es leyendo textos o novelas fáciles y leerlas todos los días. Para encontrar el material idóneo para tu nivel de inglés será importante entender al menos el 95% de las palabras.

De esta manera podrás leer sin necesidad de utilizar un diccionario. Esto es muy importante: Utiliza siempre un material que puedas entender sin utilizar el diccionario. Lee rápido y disfruta de tu lectura. Y poco a poco podrás leer libros o textos más elaborados.
Podrías empezar con novelas para niños y después de leer muchos libros de este tipo podrás incrementar la dificultad poco a poco.
También te recomiendo usar un material interesante, un libro o cualquier otro texto que no sea aburrido. De esta forma podrás practicar todos los días y podrás disfrutar del inglés.

Pagos Cursos:

No tengo una tarjeta de crédito. Cómo puedo realizar el pago de los cursos?

Tienes la opción de usar Paypal. Dependiendo del país en el que resides podrás asociar Paypal con tu cuenta bancaria sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar utilizando Western Union?

No aceptamos este método de pago ya que no es suficientemente seguro. Aunque aceptamos cualquier tipo de tarjeta de crédito/débito y paypal.

¿Se trata de una suscripción? ¿Se me cobrará cada mes?


No. Se trata de un único pago. Una vez que hayas comprado cualquiera de mis cursos, serán tuyos para siempre.

¿Después de realizar el pago cómo recibo los cursos?


Recibirás inmediatamente un correo electrónico con un enlace a la página de descarga. Haga clic en el enlace, a continuación serás redireccionado a la web de descarga. Allí podrás descargar los cursos. Una vez se hayas descargado los cursos si tienes dudas adicionales de cómo descomprimir los archivos en tu dispositivo visita esta página:

¡Realicé el pago y sin embargo no recibí el curso!

Este es un proceso automático, por tanto deberías recibir en cuestión de minutos el email con el enlace de descarga de los cursos. Te recomiendo que primero compruebes si tienes un email en la carpeta de Spam (correo no deseado). En el caso de que no hayas recibido nada por favor envía un mensaje utilizando el formulario de abajo con tu Nombre, el email que facilitaste para realizar el pago y la fecha exacta en la que realizaste la compra.